sábado, 1 de septiembre de 2012

Artículos del grupo

Mi vida                       
                                                                                                                                     Daniel Suarez
                                                                                 I
Comenzado por mi familia esta es muy importante ya que son los que me inculcaron los valores, me dan consejos me apoyan en las buenas y malas, tratan de siempre conducirme por un buen camino, cuando los he necesitado siempre han estado allí, yo amo a mi familia que la conforman mi madre Lenni, mi padre Daniel, mis hermanas Daylin  y Dannielis  y yo que soy el mayor y por lo tanto ejemplo a seguir de ellas.
II
Por otro lado, mi novia que la conocí en la universidad es estudiante de educación especial, ella es importante en mi vida ya que es muy bonito conocer el amor, ella me da consejos trata de ayudarme en lo que puede en los estudios, de igual manera nos apoyamos, aconsejamos, somos mas que novios es mi pareja y la amo y quiero y tenemos muchos planes juntos.
III
De igual modo lo significativo en mi vida es mi carrera profesional, esta me desarrolla como ser humano, durante mis estudios realizado me han desarrollado como un ser dinámico, didáctico, proactivo y me han inculcado los patrones éticos y la sensibilidad suficiente para cuando me tenga que enfrentar a la comunidad  educativa en la que aspiro desenvolverme durante mis años de carrera. Me quiero graduar para ayudar a mi familia y porque me gusta y tengo el don en la educación física, me identifico con el deporte y es mi pasión enseñar a los demás.   

                                            DEPORTE Y RECREACIÓN

                                                     AUTOR: VICTOR MENDOZA
                                                                       
                                                                            I
DEPORTES: Es una actividad recreativa que nos permite tener un buen estado de salud  tanto físico como psicológica y socialmente, nos proporciona diversión nos permite compartir con otras personas. El deporte es algo muy importante en la vida de todas las personas ya que para tener un buen día a día se necesita estar bien de salud y el deporte da mucha salud por eso les recomiendo que practiquen deportes. Cada vez que vallan a practicar deportes antes deben de hacer ejercicios para que no tengan lesiones musculares hacer deportes en la mañana es muy saludable pero deben desayunar bien para evitar desmayos
                                                                          II
RECREACION: Son actividades que realizamos para distraernos y entretenernos, pueden ser actividades físicas como deportes o actividades familiares en momentos oportunos como ver una película, ir al parque, entre otras actividades. La recreación nos da mucha salud mental ya que es importante ocupar y entretener la mente mas a un cuando se tiene un problema
                                                                          III
CONCLUSION: En   conclusión el deporte y la recreación son actividades que influyen mucho en nuestra vida diaria. El deporte y la recreación pueden trabajar juntos para un mejor estado de salud física y mental. Es por eso que recomiendo a las personas que practiquen deportes y hagan actividades recreativas por lo menos una vez por semana, pueden trotar por unos 20 minutos también hagan un poco de ejercicios a las personas mayores que no están en condiciones de trotar también pueden caminar una media hora diaria para tener un muy buen estado de salud físico y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Análisis del articulo “VÍCTOR HUGO INTERPRETADO EN CARORA, 1891”